lunes

¿Conozco verdaderamente este sitio?

Después de la captura (así llamo a una larga temporada cautivo en Real Life), pienso en las formas de volver. De volver a este mundo "de sueños organizados". Vuelvo a lugares que recuerdo, por alguna situación en particular. Quiero reencontrarme con esa sensación que el recuerdo preservó en mi memoria.


Cero nostalgia. No, no es eso. Posiblemente sea que en este momento (justo en este momento) no me interesa estar solo; menos aún jugar solo. Pero el avatar adecuado está en otra parte, y necesito respirar esa diferencia. Hundirme en esa respiración, en ciertos tonos de sombras.

Nada más alejado de esta palpitación actual que la poesía. Tampoco busco un estado particular, estetizante. Busco aplacarme un poco. ¿Aplacarme por qué? Quizás porque Second Life sea para mí un plus. Un fragmento de vida distinto al resto de mi vida.

Creo en la conexión. En ese poder respirar que no único. Nada de experimentar lo imposible. Muy por el contrario, intento de resignificar este estado de juego. Me interesa el juego que me estimule lo que no encuentro en Real Life. ¿Mis contrarios? No, menos aún. Podría aventurar una palabra "contraste". Sí, podría ser esa palabra. Una delicada reacción.

Ahora espero. Sé que es una pausa. Tuve una muy larga que me retuvo en ese otro mundo que ya no es digital.